Español | Francés | Inglés| Portugués

Foro de la Juventud

La UNESCO y el Gobierno de Japón tienen abierta la convocatoria para el Foro de la Juventud – Educación para el Desarrollo Sostenible, invitando a jóvenes lideres de la temática de todo el mundo a participar en la conferencia que se celebrará en la ciudad de Okayama, Japón, el 7 de noviembre de 2014. La fecha de cierre es el 1 de junio de 2014.

Beneficios:

La oportunidad de intercambiar ideas y experiencias con sus compañeros de todo el mundo. Deberán participar en una plataforma para discutir enfoques innovadores para la EDS y las formas de promover la contribución de los jóvenes y una mayor participación en el movimiento de la EDS global.

Los solicitantes seleccionados recibirán el patrocinio de viajes – boletos de avión de ida y vuelta-, alojamiento, comidas y transporte dentro de Japón.

Criterios de Elegibilidad:

  • El candidato debe tener entre 18- 35 años de edad, con participación activa demostrada en el campo de la Educación para el Desarrollo Sostenible.
  • Los candidatos deben tener un buen dominio del inglés, y ser capaces de participar activamente en los debates de la conferencia.
  • Deben comprometerse a participar del programa completo de los eventos en Japón 6- 13 de noviembre de 2014.

Para mayor información, visitar: Foro de la Juventud – Educación para el Desarrollo Sostenible de la UNESCO



Artículos Relacionados
.World Summit Youth
.Programa de Becas de OFID
.Convocatoria para Concurso de Ensayos
.Fondo Internacional para la Promoción de la Cultura
.Programa de Becas
.PUMA Impact Award
.Programa Jóvenes Embajadores para Argentina
.Concurso de Ensayos – Naciones Unidas
.Premio Mundial de la Alimentación
.Ayuda de Movilidad para Latinoamericanos